Track Your Order | Returns | Shopping Cart | Your Account
       
The Only Factory Authorized 90-70 Repair Center in the World

GE/GE Fanuc | Siemens | componentes PLC Allen-Bradley y Reparación

Bienvenido a Qualitrol International, empreza internacional especializada en la entrega de componentes y soluciones de reparacion para GE/GE Fanuc, Siemens, Allen-Bradley PLC y otros productos de automatización. Qualitrol Internacional ofrece apoyo por estas líneas de productos PLC, incluyendo componentes communes y retiradas, reparaciones dentro la empreza, y amplio apoyo técnico.

Desde 1992, Qualitrol International conduce la industria en la respuesta rápida y eficaz a las diversas necesidades de nuestros clientes PLC nacionales e internacionales. Nuestro equipo de apoyo tiene más de 120 años de experiencia en sistemas de automatización industrial y componentes de PLC y reparaciones de alta cualidad.

Qualitrol International tiene en stock miles de componentes automatizadas nuevas y en uso para los principales fabricantes de PLC y listas de ser enviadas en cualquier parte del mundo hoy:

Los productos reacondicionados PLC de Qualitrol International son siempre de la más alta calidad y una alternativa económica a los nuevos productos PLC. Nuestros productos reacondicionados siempre vienen acompanados de nuestra garantia exclusiva Qualitrol de 2 años.

Qualitrol Internacional le garantiza un entrego rápido de la reparación - típicamente de 3 a 5 días, sin embargo, con reparaciones disponibles acceleradas y/o para el mismo día. Qualitrol garantiza cada reparación con una garantia de un año para el producto entero, no sólo para el componente reparado. Aprende más acerca de nuestra calidad de mano de obra.

A causa del inventario y la amplia experiencia de Qualitrol International, usted puede mantener sus sistemas GE/GE Fanuc, Allen-Bradley y Siemens PLC fonctionando para muchos años.

Cuando lo necesita bien hecho... Cuando lo necesita en tiempo real... Confia en Qualitrol International

El contenido de este sitio está en Inglés.
Toda la correspondencia sera hecha en Inglés.

Haga clic aquí para acceder al sitio.

¿Tiene comentarios o preguntas acerca de productos de Qualitrol International? Por favor, rellena este formulario a continuación.

Nombre: *

Empreza:

Correo electrónico: *

Teléfono: *

Fax:

Dirección:

Ciudad: *

País: *

Comentarios / Sugerencias:

* Denotes required fields.